Programación aplicada a sitios web dinámicos

En el mundo de la programación a nivel web, nuestro objetivo es llegar a formar profesionales capacitados en el área de la programación aplicada a sitios web dinámicos utilizando Lenguaje PHP como herramienta principal y MySql en el manejo de Base de Datos.

En tal sentido, buscamos que el alumno logre diseñar sitios web enteramente realizados bajo la normativa W3C en CSS que cumplan con los estándares Web actuales. Uno de los integrantes de ese cuerpo docente es Robert Albernaz, profesor en Salto del área de Programación Web, quien nos brinda algunos detalles sobre este curso

¿A quien va destinado?
«El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen capacitarse en programación web bajo el lenguaje PHP y la utilización de bases de datos en My SQL.»

¿Que aprende el alumno?
«Al finalizar el curso, el alumno queda preparado para crear sitios dinámicos, que son aquellos tipos de sitios en los que se genera una interacción entre el sitio en si y el usuario web, ya sea a través del manejo de la propia base de datos, la creación de un carrito de compras, áreas de usuarios registrados, entre otros.»

Si querés ver más detalles del curso y hacer tu consulta INGRESÁ ACÁ

Enterate de la carga horaria, las clases de apoyo, certificaciones y más información sobre el curso mirando el resto de la entrevista: