Hacia nuestro cierre 2022

Comienza Diciembre y ya vamos delineando lo que será el cierre de nuestro año lectivo entre evaluaciones y finalizaciones de cursos.

Durante la primer semana, desde el miércoles 7 y hasta el viernes 9 inclusive serán días de evaluación final para los más pequeños en Informática Educativa, Diseño Gráfico Junior e Inglés, tanto Preschoolers como Kids y Children.

Luego, a partir del lunes 12, comienzan los exámenes finales en todas las carreras de las áreas técnica, contable, informática y diseño, en todas nuestras sucursales. Dichas evaluaciones continuarán hasta el día 17.

Finalmente, dando clausura a nuestra agenda de actividades, las entregas de Diplomas se llevarán adelante entre los días 19 y 22 de diciembre, con el siguiente detalle:

• Paysandú: 19/12/22 – Incluye Sucursal Norte
  • Salto: 20/12/22
  • Tacuarembó: 21/12/22
  • Young: 22/12/22

En la ocasión, les deseamos toda la suerte a nuestros alumnos en este «último empujón» y aprovechamos a agradecerles, tanto a ellos como también a nuestros docentes, por lo que fue el transcurso de un año lleno de aprendizajes y sumamente positivo para todos.