fbpx
Nuestra Promo Noviembre trae beneficios únicos

Nuestra Promo Noviembre trae beneficios únicos

Durante todo el mes de noviembre en cualquiera de nuestras sucursales estará activa nuestra clásica promoción de inscripción y reinscripción anticipada para 2022 con precios congelados a 2021, que en años anteriores llevábamos adelante en octubre.

Esta promoción trae beneficios únicos y precios congelados con miras a los cursos 2022. Si actualmente eres estudiante de Punto Com y estás interesado en continuar el próximo año cursando cualquiera de los otros cursos que tenemos disponibles, en noviembre puedes reinscribirte «congelando» el precio y evitando el ajuste anual del próximo año.

Asimismo, si al momento de reinscribirte presentás a un amigo que quiera comenzar a capacitarse con nosotros, tendrás un beneficio extra de un 10% menos, y tu amigo pagará precio de este año más importantes beneficios. En la misma línea, si presentás 2 amigos, el descuento será del 20% y si traés 3 amigos, pagarás un 50% menos.

En suma, puedes llegar a abonar cualquiera de nuestros cursos «congelando» el precio y con hasta un 50% de descuento.

Te invitamos a ver cualquiera de nuestros cursos AQUÍ y también te recordamos que puedes solicitar más información desde nuestra página de CONTACTO o enviando Whatsapp al 092 002 004 (Paysandú), 092 002 003 (Salto) y 098 010 103 (Tacuarembó).

¡Te esperamos!