Nuestra Promo Noviembre trae beneficios únicos

Durante todo el mes de noviembre en cualquiera de nuestras sucursales estará activa nuestra clásica promoción de inscripción y reinscripción anticipada para 2022 con precios congelados a 2021, que en años anteriores llevábamos adelante en octubre.

Esta promoción trae beneficios únicos y precios congelados con miras a los cursos 2022. Si actualmente eres estudiante de Punto Com y estás interesado en continuar el próximo año cursando cualquiera de los otros cursos que tenemos disponibles, en noviembre puedes reinscribirte «congelando» el precio y evitando el ajuste anual del próximo año.

Asimismo, si al momento de reinscribirte presentás a un amigo que quiera comenzar a capacitarse con nosotros, tendrás un beneficio extra de un 10% menos, y tu amigo pagará precio de este año más importantes beneficios. En la misma línea, si presentás 2 amigos, el descuento será del 20% y si traés 3 amigos, pagarás un 50% menos.

En suma, puedes llegar a abonar cualquiera de nuestros cursos «congelando» el precio y con hasta un 50% de descuento.

Te invitamos a ver cualquiera de nuestros cursos AQUÍ y también te recordamos que puedes solicitar más información desde nuestra página de CONTACTO o enviando Whatsapp al 092 002 004 (Paysandú), 092 002 003 (Salto) y 098 010 103 (Tacuarembó).

¡Te esperamos!