Descripción general: Formar al alumno en el manejo de Redes y Sociales y las publicidades. Un Community Manager, que será el encargado de gestionar de manera online la comunicación de una empresa/emprendimiento y hablar en nombre de la marca.
Objetivos:
Gestionar los contenidos y la realización de publicidades con éxito, así como el manejo de las comunidades. Además agregamos un módulo especialmente diseñado para la gestión de publicidades en Facebook e Instagram, conocer la forma de segmentar el público objetivo así como realizar redacciones que capten el interés de posibles clientes.
Duración:
4 meses (3 meses y medio efectivo de clases y 2 semanas para la presentación de un proyecto)
Carga Horaria:
3 horas semanales
Clases de 90 minutos
Modalidad:
OnLine
Unidades
Unidad 1 – Introducción al Marketing Digital
Unidad 2 – Contenidos para Redes Sociales
Unidad 3 – El Plan de Marketing
Unidad 4 – Trabajando con Facebook.
Unidad 5 – Trabajando con Instagram
Unidad 6 – Herramientas de creación de contenido y de gestión.
Unidad 7 – Publicidades en Facebook e Instagram
Unidad 8 – Uso de la Inteligencia Artificial para generación de contenido