fbpx
Lanzamos una nueva propuesta: Community Manager y Publicidad

Lanzamos una nueva propuesta: Community Manager y Publicidad

Desde hace algún tiempo en Punto Com veníamos trabajando en el armado y puesta en funcionamiento de un nuevo curso, como respuesta a nuevas solicitudes y demandas ampliamente visibles en el mercado laboral actual.
Por tanto, recientemente lanzamos una nueva propuesta de Community Manager y Publicidad, un curso que busca formar al alumno en el manejo de Redes y Sociales y las publicidades.

La base es formar la figura del Community Manager, que será el encargado de gestionar de manera online la comunicación de una empresa o emprendimiento y hablar en nombre de la marca. Sus objetivos serán gestionar los contenidos y la realización de publicidades con éxito, así como el manejo de las comunidades.

Adicionalmente, se agrega un módulo especialmente diseñado para la gestión de publicidades en Facebook e Instagram, conocer la forma de segmentar el público objetivo así como realizar redacciones que capten el interés de posibles clientes.

Te invitamos a conocer más sobre esta nueva propuesta, descargar su temario completo y consultar por inscripciones HACIENDO CLICK AQUÍ